Información sobre el centro

El centro Total 20 ha sido diseñado con unas directrices claras: Comodidad y privacidad, donde además contamos con todo tipo de novedades, profesionales y material deportivo.

Total 20 está basado en un concepto de privacidad, ubicado en pleno corazón de la ciudad de Murcia, con gran facilidad de aparcamiento y con parking privado propio en las inmediaciones,contando con las mejores e innovadoras instalaciones, con un diseño arquitectónico orientado a la funcionalidad adaptado a personas con movilidad reducida, conciliando la privacidad, asistencia permanente personalizada y excelencia en el trato de nuestros profesionales, limpieza, pulcritud y asepsia de las mismas, donde cada paciente logra encontrarse en un entorno cuidado hasta el mínimo detalle, atractivo y cómodo. Total 20 se fundamenta en las percepciones de nuestros pacientes, en su bienestar y en la calidad de las terapias físicas, tratamientos y servicios que se le prestan.

 

Nuestro centro cuenta con una Sala de Entrenamiento completamente polivalente con capacidad de dos pacientes y con una consulta individual de Fisioterapia/nutrición.

 

Así mismo, y siguiendo nuestra premisa de salvaguardar la privacidad de nuestros pacientes, el centro está diseñado con vestuarios individuales o cambiadores, equipados con duchas y con todas las comodidades, poniendo a dispocición de nuestros pacientes toallas, seca pies de un solo uso y desechables, además de gel para el lavado del cuerpo, secador de pelo y otros útiles, incrementando las sensaciones de un espacio acogedor.

 

 

¿Alguna Consulta?

Escríbenos y te contestamos