¿CONOCES NUESTRA LINEA DE PRODUCTOS EN SUPLEMENTACIÓN DEPORTIVA?

July 7, 2016

 

Cada situación fisiológica necesita de unos requerimientos nutricionales y dietéticos diferentes y el deporte no es menos. Cuando la práctica deportiva es frecuente en nuestra vida debemos de seguir unas recomendaciones especiales, ya que la situación fisiológica también es especial, son los llamados principios básicos de la nutrición deportiva, pequeñas pautas que servirán para mejorar la recuperación, el rendimiento y evitar carencias y lesiones.No solo hay que alimentarse para entrenar, también hay que alimentarse para recuperar antes y mejor.Hacer las comidas a su tiempo también ayuda, ya que si dejamos mucho tiempo entre esfuerzo y comida disminuye la capacidad de recuperar completamente los depósitos de energía o ayudar a la reconstrucción de estructuras. Es esencial que en la dieta no haya deficiencias de vitaminas ni minerales.En la nutrición deportiva no todo es comer, también hay que beber y la hidratación es algo fundamental. Sin agua el cuerpo no funciona y los músculos reducen su rendimiento considerablemente.Seguro que en más de una ocasión nos hemos ayudado de algún que otro suplemento para mejorar los resultados y hacer que nuestro cuerpo se recupere de las duras sesiones de entrenamiento.

Los suplementos se llaman “suplementos” por una razón, su objetivo es acompañar y llenar los vacíos de una dieta saludable o de un entrenamiento completo. A continuación te dejamos algunos de los suplementos que tenemos en nuestro centro:

 

-PROTEÍNAS : La proteína contribuye al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular.

-THERMOPURE: Thermopure es una formulación termogénica diseñada para ayudar a perder grasas

-CLA: Es apto para cualquier persona que quiera incrementar la ingesta de Ácido Linoleico Conjugado.

-VITAMINAS: Un comprimido de multivitaminas permite al cuerpo recibir la cantidad adecuada de los diferentes suplementos en una dosis

-GLUTAMINA: La Glutamina es un aminoácido vital que es necesario para todos los tejidos del cuerpo y es el más importante componente básico para formar las proteínas que mantienen a las células saludables y que reparan los tejidos.

-AMINOÁCIDOS: Son necesarios para mantener el tejido,también evitan la rotura del tejido durante el entrenamiento.

 

 

Please reload

Síguenos en:
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
¿Alguna Consulta?

Escríbenos y te contestamos