"ZUMOS PARA QUEMAR GRASA"

July 22, 2016

 

Los zumos para quemar grasa se están volviendo cada vez más populares, ya que no solo ayudará a bajar de peso sino que también aportará beneficios para la salud.Os dejamos algunas ideas de zumos que podéis preparar en casa:

- ZUMO DE BERENJENA: La berenjena es un vegetal que es bajo en calorías pero que es rica en fibra, por lo que ayudará a dar una sensación de saciedad, también impide la absorción de las grasas y disminuye los niveles de colesterol en la sangre.

 

- ZUMO DE MANZANA, ESPINACA Y APIO: Si estás buscando quemar grasas para bajar de peso, este zumo es recomendable para beberlo a diario y en cualquier momento. Esto se debe a que sus ingredientes tienen compuestos antioxidantes.

 

- ZUMO DE VERDURAS: Este zumo contiene pocas calorías y es muy bueno en antioxidantes. Sabemos que las verduras tienen un alto aporte nutricional.

 

- ZUMO DE NARANJA Y KIWI: La función de este zumo es limpiar el cuerpo y eliminar toxinas, gracias a su función diurética eliminarás grasa rápidamente.

‪#‎nutrición‬ ‪#‎salud‬ ‪#‎perdidadepeso‬ ‪#‎total20electrofitness‬
‪#‎murcia‬ ‪#‎perdidadegrasa‬ ‪#‎belleza‬ ‪#‎tonificacion‬ ‪#‎Mihabodytec‬‪#‎yousomihabodytec‬ ‪#‎electroestimulación‬ ‪#‎fitness‬ ‪#‎consejos‬‪#‎electroestimulacion‬ #consejos ‪#‎motivación‬ ‪#‎deporte‬

Please reload

Síguenos en:
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
¿Alguna Consulta?

Escríbenos y te contestamos