"IMPORTANCIA DEL CALENTAMIENTO ANTES DEL EJERCICIO."

July 25, 2016

Antes de la práctica de cualquier actividad física es importante la realización de un calentamiento previo para estar preparados para la rutina de entrenamiento. El calentamiento antes del ejercicio evita que te lesiones al entrenar, además de esto, demás está decirte que el calentamiento te prepara para la rutina de entrenamiento que vas a llevar a cabo.

El calentamiento no es más que la realización de una serie de movimientos que se ejecutan justo antes de hacer una actividad física que puede ir de un nivel moderado a un nivel intenso. Este se hace con el fin de evitar sufrir una lesión al momento de estar practicando la actividad física.

Al ejercitarnos realizamos una serie de movimientos que dependiendo de la intensidad del movimiento, si no hemos realizado un calentamiento nos producirá dolor o no estaremos preparados para hacerlo bien o dar el máximo en el entrenamiento. Por lo que es recomendable practicar un calentamiento adecuado al tipo de entrenamiento que tendremos con los ejercicios que se realizarán.

‪#‎nutrición‬ ‪#‎salud‬ ‪#‎perdidadepeso‬ ‪#‎total20electrofitness‬
‪#‎murcia‬ ‪#‎perdidadegrasa‬ ‪#‎belleza‬ ‪#‎tonificacion‬ ‪#‎Mihabodytec‬‪#‎yousomihabodytec‬ ‪#‎electroestimulación‬ ‪#‎fitness‬ ‪#‎consejos‬‪#‎electroestimulacion‬ #consejos ‪#‎motivación‬ ‪#‎deporte‬

 

 

Please reload

Síguenos en:
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
¿Alguna Consulta?

Escríbenos y te contestamos