"BATIDOS DE PROTEÍNAS."

July 26, 2016

 

Los batidos de proteínas son uno de los suplementos deportivos más recurridos. Se utilizan, sobre todo para aumentar masa muscular ya que, las proteínas son el nutriente principal para construir y regenerar el tejido muscular.
Aunque podemos aumentar el consumo de proteínas a través de nuestra alimentación diaria, una buena opción para asegurar la cantidad necesaria son los batidos.Se pueden utilizar para aumentar peso, adelgazar, mejorar el rendimiento deportivo o para incrementar la masa muscular. Normalmente los batidos de proteínas se encuentran en forma de polvos que se suelen mezclar con agua, leche o zumo y están disponibles en varios sabores. Consumiéndose generalmente antes y después del ejercicio, o en lugar de una comida.Una buena opción son los batidos de la marca myprotein,con un delicioso sabor, disponibles en nuestro centro.

‪#‎nutrición‬ ‪#‎salud‬ ‪#‎perdidadepeso‬ ‪#‎total20electrofitness‬
‪#‎murcia‬ ‪#‎perdidadegrasa‬ ‪#‎belleza‬ ‪#‎tonificacion‬ ‪#‎Mihabodytec‬‪#‎yousomihabodytec‬ ‪#‎electroestimulación‬ ‪#‎fitness‬ ‪#‎consejos‬‪#‎electroestimulacion‬ ‪#‎motivación‬ ‪#‎deporte‬

 

Please reload

Síguenos en:
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
¿Alguna Consulta?

Escríbenos y te contestamos