"LA IMPORTANCIA DE BEBER DURANTE EL EJERCICIO."

July 28, 2016

 

Es de gran importancia beber durante el ejercicio, incluso aunque no nos sintamos sedientos. La deshidratación y mas ahora en verano es uno de los principales enemigos y puede ser muy peligrosa.

 

Cuando comenzamos a practicar ejercicio físico nuestro metabolismo se acelera para obtener la energía necesaria que reclaman nuestros músculos, de este modo, nuestra temperatura corporal comienza a elevarse. Para evitar esto, ya que la temperatura del cuerpo humano debe mantenerse constante, se ponen en marcha una serie de mecanismos termorreguladores entre los que se incluyen la pérdida de líquido por medio del sudor.

Gracias a este mecanismo la piel se refresca por medio de la evaporación de los millones de gotas de sudor, así es como se evita el sobrecalentamiento del organismo.

 

También perderemos líquido, en forma de vapor de agua, por medio de la respiración.

Lo ideal es comenzar a hidratarte antes de comenzar a entrenar, se aconseja beber unos 500 ml dos horas antes del ejercicio y unos 200 ml justo antes de comenzar a entrenar.

Durante el entrenamiento deberás seguir bebiendo, aunque no sientas sed.

 

 

 

 

‪#‎nutrición‬ ‪#‎salud‬ ‪#‎perdidadepeso‬ ‪#‎total20electrofitness‬

‪#‎murcia‬ ‪#‎perdidadegrasa‬ ‪#‎belleza‬ ‪#‎tonificacion‬ ‪#‎Mihabodytec‬ ‪#‎yousomihabodytec‬ ‪#‎electroestimulación‬ ‪#‎fitness‬ ‪#‎consejos‬ ‪#‎electroestimulacion‬ ‪#‎motivación‬ ‪#‎deporte‬

Please reload

Síguenos en:
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
¿Alguna Consulta?

Escríbenos y te contestamos