"GLUTAMINA"

August 30, 2016

Si existe un suplemento recuperador por excelencia ese sin duda es la glutamina. La glutamina es un aminoácido no esencial, esto quiere decir que nuestro cuerpo lo puede crear a partir de otros aminoácidos pero hay ocasiones en las que este aminoácido se convierte en esencial en nuestra alimentación.


En ciertas situaciones es necesario ampliar la ingesta de Glutamina ya que la demanda de nuestro cuerpo de este gran recuperador es mucho más elevada, así que es sin duda en estos momentos cuando podemos optar a tomarla como suplemento alimenticio. 

 

 

 

 


A continuación te mostramos algunos de los beneficios:

 

-Favorece la recuperación de glucógeno: La glutamina junto con la glucosa recupera el nivel de glucógeno en hígado y músculos de forma más efectiva que la glucosa sóla, una vez que se han reducido o agotado las reservas de glucogéno.

 

- Favorece la síntesis proteica: Una ingesta adecuada de glutamina junto con una dieta bien diseñada y rica en proteínas, es el mejor modo de proteger el tejido muscular.

#nutrición #salud #perdidadepeso #total20electrofitness
#murcia #perdidadegrasa #belleza #tonificacion #Mihabodytec#yousomihabodytec #electroestimulación #fitness #consejos#electroestimulacion #motivacion #deporte

 

Please reload

Síguenos en:
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
¿Alguna Consulta?

Escríbenos y te contestamos