"VENTAJAS DE HACER PLANCHAS"

August 31, 2016

Hay muchas ventajas de hacer planchas, te ayudan a mantenerte fit y tonificado. Aparte incrementan tu aguante y desarrollan tu fuerza muscular. Lo más importante es saber cómo hacer los ejercicios correctamente. Agrégalos a tu rutina de ejercicios y hazla más variada y sobre todo efectiva.Aunque es fácil entender cómo se hacen, no es nada sencillo mantener la posición. La posición básica te recordará a un push-up: junta tus pies, luego transfiere tu peso corporal a tus antebrazos primero. Una vez que te sientas suficientemente fuerte puedes usar las manos. Deja tus codos debajo de tus hombros.

Lo más importante es mantener tu cuerpo tan recto como sea posible. Imagina que tu cuerpo es un hilo estirado de pies a cabeza. Contracta tus abdominales y paralízate en esa posición por medio minuto. Haz tus planchas a diario, por al menos 30 segundos y poco a poco incrementa la duración.

Al hacer planchas trabajas tus músculos principales. Es muy bueno si tu objetivo es incrementar tu fuerza y aguante. Otro aspecto positivo de estos ejercicios es que las planchas queman muchas más calorías que cualquier otro tipo de ejercicios como los abdominales.

Las planchas ayudan a desarrollar soporte adicional para tu espalda baja. Además de tener abdominales más planos, sentirás que el dolor entre tus omóplatos desaparece. Y naturalmente, cuando tu espalda y tus hombros están más sanos, tu postura mejora también.

#nutrición #salud #perdidadepeso #total20electrofitness
#murcia #perdidadegrasa #belleza #tonificacion #Mihabodytec#yousomihabodytec #electroestimulación #fitness #consejos#electroestimulacion #motivacion #deporte

 

Please reload

Síguenos en:
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
¿Alguna Consulta?

Escríbenos y te contestamos