"TRUCOS PARA DORMIR MEJOR"

September 1, 2016

Los seres humanos pasamos, por término medio, un tercio de nuestra vida en brazos de Morfeo. Teniendo en cuenta la cantidad de tiempo invertido en descansar y la capital importancia que dormir supone para restablecer nuestro equilibrio físico y psicológico, resulta fundamental aprender qué pequeños gestos y costumbres en nuestro día a día nos pueden facilitar la tarea de conciliar el sueño en cuanto nos tumbemos en la cama.

1.DUCHA.
Es recomendable tomar un baño al atardecer. Esta práctica favorece la conciliación del sueño porque el agua caliente ayuda a elevar la temperatura corporal contrarrestando la reducción que se produce cuando dormimos.

2.DEPORTE.
Cuando practicamos ejercicio físico se produce una hipertermia, es decir, un aumento de la temperatura corporal.Por tanto,el ejercicio puede favorecer un correcto descanso siempre y cuando se practique como mínimo con una antelación de tres horas respecto al momento de irse a la cama.

 

#nutrición #salud #perdidadepeso #total20electrofitness
#murcia #perdidadegrasa #belleza #tonificacion #Mihabodytec#yousomihabodytec #electroestimulación #fitness #consejos#electroestimulacion #motivacion #deporte

Please reload

Síguenos en:
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
¿Alguna Consulta?

Escríbenos y te contestamos