"CORRER AUMENTA LA RESISTENCIA AERÓBICA"

September 16, 2016

Mientras se realiza ejercicio aeróbico (correr, caminar, marchar, pedalear, etc.), el oxígeno inspirado actúa metabólicamente oxidando las grasas, las proteínas y el glucógeno de los músculos. Pero esto no empieza suceder hasta transcurridos tres minutos de esfuerzos y con una frecuencia cardíaca elevada, de aproximadamente 150-170 pulsaciones por minuto.Así, la denominada resistencia aeróbica se denomina como la capacidad de mantener un esfuerzo de distintas intensidades de forma prolongada, de modo que se mantiene el rendimiento sin que aparezca la fatiga. Para adquirirla, se necesita tiempo de correr regularmente o de realizar de forma habitual un ejercicio aeróbico.
Con la resistencia aeróbica se mejora la capacidad pulmonar y también la eficiencia de los músculos torácicos, implicados en la respiración. De este modo se incrementa la cantidad de oxígeno que se consume por minuto, facilitando la eliminación de las toxinas almacenadas en los músculos y aumentando la capacidad de prolongar el tiempo durante el que se puedo realizar un esfuerzo continuado sin sentir la fatiga.

 

#nutrición #salud #perdidadepeso #total20electrofitness
#murcia #perdidadegrasa #belleza #tonificacion #Mihabodytec#yousomihabodytec #electroestimulación #fitness #consejos#electroestimulacion #motivacion #deporte

Please reload

Síguenos en:
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
¿Alguna Consulta?

Escríbenos y te contestamos