"Entrenamiento con TRX y electroestimulación muscular."

October 11, 2016

 


El entrenamiento con TRX o entrenamiento en suspensión se realiza como todos nuestros entrenamientos junto con la electroestimulación muscular. De este modo el empleo del TRX nos permite realizar ejercicios que de otra manera no serían posibles, pero contando con todas las ventajas de la electroestimulación muscular y siempre con la meticulosa preparación y supervisión del entrenador personal.

 

Beneficios:


-Permite entrenar todo el cuerpo. Y lo hace de dos maneras, ya que la propia electroestimulación trabaja simultáneamente más de 300 músculos, pero también los ejercicios con TRX implican a todos los grupos musculares. Se obtiene así un trabajo integral de toda la musculatura, pudiendo centrarse de un modo más intenso si se desea en los grupos musculares que se quiera trabajar con mayor dedicación.


-Aumenta la fuerza, la resistencia muscular y la tonificación del cuerpo.


-La personalización de cada entrenamiento por el entrenador personal, hace que programando el entrenamiento con electroestimulación muscular y TRX como un circuito de intervalos, sea una buena sesión de trabajo cardiovascular y quema grasas, favoreciendo perder peso y permitiendo perder volumen.

 

 

 

Please reload

Síguenos en:
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
¿Alguna Consulta?

Escríbenos y te contestamos