" 9 MOTIVOS PARA ELEGIR TOTAL20 COMO TU CENTRO DE ELECTROESTIMULACIÓN "

October 14, 2016

1. Sólo te pedimos 20 minutos a la semana: con el método de electroestimulación muscular de TOTAL20 tan solo necesitamos que nos dediques 20 minutos por semana, así podrás invertir el resto del tiempo en lo que tú quieras.

 

2. Tienes un entrenador personal sólo para ti: en cada sesión estarás acompañado de un entrenador totalmente cualificado que guiará los ejercicios en función de tu condición física y tus necesidades.

 

3. Nos adaptamos a tu ritmo de vida: ofrecemos diferentes bonos, (4, 8, 16, 24 sesiones..) Y para que puedas disfrutarlos cuando quieras, tenemos a tu disposición nuestro horario ininterrumpido.

 

4. Ofrecemos descuentos a estudiantes y jubilados, así como nuestro nuevo convenio con el consejo local de la juventud de Murcia.

 

5. Puedes venir en pareja: ¿Quieres disfrutar de las sesiones con tu pareja, tu madre o un amigo? ¡No te preocupes! En TOTAL20 es posible.

 

6. Te damos los mejores consejos: si quieres llevar una vida sana, es necesario hacer deporte, pero también cuidar tu alimentación y otros hábitos. Por eso, nuestros entrenadores te aconsejarán siempre que lo necesites y resolverán cualquier duda que quieras consultarles.

 

7. Si has sido mamá recientemente,el electrofitness es un método ideal para recuperar la figura tras haber dado a luz. ¡Notarás los resultados rápidamente!

 

8. No somos un gimnasio convencional: precisamente, la exclusividad es lo que más nos diferencia de los gimnasios tradicionales. Cada cliente es único, por eso creamos un programa exclusivo de entrenamiento donde habrá un registro de todas tus sesiones y podrás ir viendo tus resultados mediante nuestros estudios corporales a través de bioimpedancia.

 

9. Si necesitas un motivo más para convencerte, aquí lo tienes: ¡la primera sesión es gratis! Llámanos y reserva tu cita cuanto antes ¡Anímate a contarnos tu experiencia!

 

 

Please reload

Síguenos en:
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
¿Alguna Consulta?

Escríbenos y te contestamos