"CONOCE UN POCO MAS SOBRE NOSOTROS"

October 18, 2016

 

Es sorprendente y gratificante ser testigo del progreso de los usuarios de electrofitness sesión a sesión. Este tipo de entrenamiento tiene el punto fuerte de permitir adaptar tanto las intensidades de los impulsos eléctricos como el conjunto de ejercicios a realizar y nivel de los mismos. Este hecho ha propiciado que personas que de otro modo no hubieran vuelto a la senda del ejercicio saludable retomen o incluso inicien una rutina positiva y activa. Usuarios que no pensaban ser capaces de activar su potencial.

 

Empleando la electroestimulación integral hemos visto como personas descoordinadas han conseguido entrenar con la precisión de un reloj, con movimientos sutiles y elegantes. Otras venían con temor a lo nuevo y a las sensaciones de los impulsos eléctricos y a día de hoy son las que le piden al entrenador si puede subir un poco más los niveles. Usuarios que empezaron con pelotas de gomaespuma,actualmente ya entrenan con circuitos funcionales y a un ritmo difícil de seguir. Personas que tras varias sesiones nos expresan su satisfacción al haber aliviado ciertas sobrecargas de la espalda al trabajar la musculatura de la espalda o ciertas dolencias.

 

En general cambios que demuestran que con motivación y constancia podemos activar nuestro cuerpo y descubrir el verdadero potencial que tenemos y del que muchas veces no somos conscientes.

 

En total20 siempre tratamos de que de forma amena y divertida nuestros clientes se motiven para alcanzar sus objetivos y activar ese potencial.

Please reload

Síguenos en:
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
¿Alguna Consulta?

Escríbenos y te contestamos