"Electroestimulacion muscular después del parto."

October 18, 2016

Antes de dar a luz es posible que hayas buscado diferentes centros donde poder llevar a cabo tu recuperación post-parto, o quizá hayas dado a luz recientemente y todavía estés con la búsqueda… ¿Sabías que nuestras sesiones de electroestimulación muscular también pueden ayudarte? No importa si el parto ha sido por cesárea o no, el electrofitness se recomienda en todos los casos.

La electroestimulación llega al músculo y, en ese proceso, va eliminando capas de grasa. Actúa directamente en el abdomen, evitando al mismo tiempo a la retención de líquidos. Además, muchos estudios han demostrado otros beneficios de la tecnología de electroestimulacion muscular después del parto, pues su efectividad es total al recuperar el tono de los músculos pélvicos.

En este caso, las sesiones de electrofitness pueden empezarse incluso durante el periodo de lactancia, pero aconsejamos previamente consultarlo con el ginecólogo, ya que depende de cada mujer y los tiempos de recuperación no son los mismos en todos los casos.

Si te interesa, apunta: el electrofitness es muy recomendable como método de rehabilitación post-parto.

¡Ven a visitarnos y descúbrelo tú misma!

 

 

Please reload

Síguenos en:
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
¿Alguna Consulta?

Escríbenos y te contestamos