"RESOLVEMOS ALGUNAS DE VUESTRAS DUDAS"

-¿Es seguro el entrenamiento con electroestimulación (EMS)?

Totalmente, además de contar con todos los estándares de seguridad y estudios que confirman su eficacia el EMS lleva mucho tiempo en el mundo de la fisioterapia y de la preparación de alto rendimiento con resultados más que satisfactorios.

-¿Sólo 20 minutos a la semana?

Aunque pueda parecer poco, 20 minutos de EMS equivalen a 4/5 horas de entrenamiento convencional. Esto es posible porque con la electroestimulación trabajamos a una alta intensidad para lograr mayores efectos sobre los músculos en menos tiempo.

-¿Cuántas sesiones puedo hacer a la semana?

Se recomienda realizar entre 1 y 2 sesiones a la semana y no se deben superar pues los efectos del EMS son muy fuertes y los músculos necesitan un tiempo para su correcta recuperación entre sesiones.

-¿Voy a ver resultados?

Desde la primera sesión ya notarás el gran potencial de este tipo de entrenamiento y sus efectos. Sobre las 3-4 sesiones se comienza a notar una mejoría general en la capacidad muscular y a partir de las 12 sesiones empezaran a reflejarse cambios visibles en nuestro cuerpo. A eso hay que sumarle que cada cuerpo es distinto y dependiendo de la meta de entrenamiento de cada persona pueden variar.

-No suelo practicar deporte ¿Es bueno para mi?

Claro que sí, además es recomendable pues se trata de un entrenamiento personalizado y que no produce la carga articular que se generaría con entrenamientos convencionales.

Apto para casi todo tipo de perfiles es un ejercicio perfecto para mejorar la coordinación y aumentar nuestro bienestar físico.

-¿Me va a doler? ¿Qué se siente?

No te preocupes porque no duele en absoluto. Explicar lo que se siente es un poco complicado aunque lo más parecido sería un cosquilleo intenso, pero la mejor forma de saberlo es venir y realizar la sesión de prueba, recuerda que es gratis.


Síguenos en:
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
¿Alguna Consulta?

Escríbenos y te contestamos