"El problema de las dietas milagro"

October 20, 2016

 

Si bien es cierto que, en ocasiones, lo más rápido para perder kilos son las conocidas “dietas milagro”, en la mayoría de los casos estas suelen provocar el llamado “efecto rebote”.

 

 

Cuando acostumbramos al organismo a prescindir de ciertos tipos de alimentos (generalmente los hidratos de carbono) es muy probable que cuando volvamos a consumirlos, nos engorden de más.

 

 

Hay que tener mucho cuidado a la hora de elegir la dieta correcta.

Cada persona tiene unas circunstancias diferentes en cada etapa de su vida, y es por esto que las dietas deben estar ajustadas a esos momentos concretos.

 

 

 

Nosotros recomendamos siempre la opinión de un nutricionista, que sin necesidad de darte medicamentos milagrosos, te ayudan a aprender a comer de todo, y te recomienda una dieta equilibrada en la que, por supuesto, también entran los hidratos de carbono, totalmente vetados en otro tipo de dietas rápidas.

 

Si quieres bajar de peso o definir tu cuerpo, no dudes en contactar con nosotros donde disponemos de nutricionista altamente cualificado y evita las famosas dietas que van de boca en boca.

Please reload

Síguenos en:
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
¿Alguna Consulta?

Escríbenos y te contestamos