"Razones para tener un Entrenador Personal"

October 20, 2016

En ocasiones cuando hacemos deporte nos falta motivación y constancia para alcanzar nuestros objetivos. Por ello TOTAL20 es un centro de electrofitness con entrenador personal donde estarás supervisado y guiado en todo momento.

 

 

A continuación dejamos algunos de los beneficios de tener un entrenador personal:

 

 

-Optimización del tiempo: si reservas 20 minutos de tu día para hacer ejercicio, pero no sabes por donde empezar, se te pasaran esos minutos y terminarás con la sensación de que has perdido el tiempo. En cambio, si en ese tiempo trabajas con un entrenador personal, podrás aprovecharlo y además obtener mejoras en tu rendimiento.

 

 

-Alcanza tus objetivos: con un preparador físico no sólo practicarás continuamente, sino que introducirás diferentes tipos de entrenamiento, como cambios de ritmo y desniveles, circuitos de fuerza y resistencia, etc. Esto te acercará a tus objetivos de forma más rápida y eficiente.

 

-Prevención de lesiones: un entrenador personal se adaptará a tu nivel de entrenamiento y con sus nociones en preparación física, diseñará un programa teniendo en cuenta tus posibilidades reales de superación sin poner en riesgo tu físico.

 

-Motivación: entrenar con alguien siempre es un buen aliciente y es más motivador. Y no sólo eso, sino que el hecho de tener esta “obligación” con alguien con el que has quedado a una hora y un lugar siempre resulta más efectivo que el compromiso con tu propia fuerza de voluntad.

Si estas cuatro razones te han convencido y estás dispuesto/a a superar tus propios límites en compañía, estas ¡listo/a para comenzar! y si además añades los efectos de la electroestimulacion, tu entrenamiento será 100% efectivo.

 

 

 

Please reload

Síguenos en:
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
¿Alguna Consulta?

Escríbenos y te contestamos