"VENTAJAS DE LA ELECTROESTIMULACIÓN"

October 21, 2016

-Nos ayuda a promover el crecimiento hormonal lo cual incrementa el funcionamiento del SISTEMA INMUNE, compuesto de órganos, tejidos, proteínas y células especializadas que nos protegen de las infecciones.

-El aumento de la temperatura corporal durante y después del ejercicio puede prevenir el crecimiento de bacterias y combatir las infecciones con mayor eficiencia.

 

-Nos mejora la SALUD EMOCIONAL.Es importante mantener una buena salud emocional para evitar la depresión, la ansiedad o el estrés que pueden acabar causando síntomas físicos como dolor abdominal, dolores de cabeza, dolor muscular o tensión entre otros.

 

-El Entrenamiento de Fuerza, con electroestimulación libera endorfinas, moléculas químicas que trabajan a nivel cerebral incrementando la sensación de energía y bienestar. Mejora la depresión leve y moderada, con la misma eficacia que algunos medicamentos antidepresivos. Ayuda al crecimiento de nuevas células cerebrales y a prevenir el deterioro relacionado con la edad. Aumenta y fomenta la autoestima y te ayuda a sentirte más fuerte y sano.

 

-Mejora la CALIDAD DE TU SUEÑO, no dormir afecta a tu estado anímico, a tu metabolismo, memoria, concentración, relaciones, habilidad para aprender y el apetito.Además el ejercicio regular, de 20 minutos en nuestro centro, te ayuda a estimular la producción de serotonina en el cerebro, lo que consecuentemente mejora nuestra calidad de sueño.

 

-Nos ayuda a prevenir la OSTEOPOROSIS que afecta a millones de personas mayores de 50 años y en especial a las mujeres. A medida que envejecemos, los niveles de estrógenos disminuyen y esto influye negativamente en el metabolismo del calcio relacionado con los huesos y por ello se destruyen más rápidamente.

 

 

Please reload

Síguenos en:
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
¿Alguna Consulta?

Escríbenos y te contestamos