"Electroestimulación y pádel"

October 24, 2016

Desde hace ya algunos años, el pádel está de moda. Cada vez son más los clubs de pádel que encontramos, tanto en indoor como outdoor.

 

En muchos casos, los habituales de pádel, únicamente practican este deporte, sin combinarlo con otros ejercicios. Esto puede provocar lesiones, si no se realizan estiramientos adecuados, y si no hay una base muscular adecuada.

Una de las zonas más afectadas y molestas, son las lumbares. Con electroestimulación se puede fortalecer la espalda y la zona lumbar para evitar lesiones por malas posturas.

 

Otra zona susceptible de lesión son las piernas. Con electroestimulación muscular se pueden fortalecer los cuádriceps con los ejercicios correctos guiados por un entrenador personal experto.

 

Desde TOTAL20 planteamos un apoyo muscular para aquellos que practican el pádel porque les encanta, pero no tienen tiempo para entrenar y estar en mejor condición física, puesto que en ocasiones los partidos se alargan y duran más de una hora y media.

 

La falta de tiempo ya no es una excusa porque con tan solo 20 minutos semanales, podrás mejorar tu condición física y preparar tu cuerpo para evitar lesiones mientras disfrutas del pádel y sigues aumentando tu nivel como jugador.

 

 

Please reload

Síguenos en:
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
¿Alguna Consulta?

Escríbenos y te contestamos