"NUESTRO SERVICIO DE NUTRICIÓN Y DIETÉTICA"

En nuestro centro, las consultas de nutrición se basan en conseguir hábitos de vida saludable, mas allá de una dieta estricta, es importante conseguir un aprendizaje nutricional que nos ayude a entender cuáles son las mejores opciones para conseguir una alimentación equilibrada y completa para lo cual, la nutricionista cualificada brinda consejos totalmente personalizados a los gustos, hábitos, preferencias, horarios y posibilidades de cada uno.

Más allá del peso de cada persona, es importante conocer otros parámetros que influyen en gran medida en el estado de salud y nutrición como el porcentaje de grasa corporal, la masa muscular total, el metabolismo o la grasa visceral, que son fundamentales para determinar los cambios y propósitos a seguir para cada persona. En nuestra consulta de nutrición explicamos cuáles son los parámetros adecuados para cada persona y cómo conseguir llegar al estado adecuado.

Para ello utilizamos un sistema de estudio mediante bioimpedancia.

Nuestra experta en nutrición cuenta con bases sólidas para determinar el tipo de alimentación a seguir por cada persona teniendo en cuenta sus necesidades y la existencia de cualquier alergia, patología o etapa de la vida en la que se encuentre; además nos ofrece la posibilidad de contacto vía electrónica con el objetivo de resolver todas nuestras dudas o consultas en materia de nutrición.

Lo más importante para nosotros es conseguir un equilibrio entre el trabajo físico y la alimentación con el objetivo de alcanzar y mantener el estado de salud adecuado, de esta manera, ofrecemos a nuestros clientes satisfacción y bienestar en su proceso de búsqueda de resultados.

Recordando que la alimentación equilibrada no es una dieta a seguir durante un determinado tiempo si no, un estilo de vida, en la consulta de nutrición obtendrás todas las bases y consejos para conseguir y mantener tus objetivos.


Síguenos en:
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
¿Alguna Consulta?

Escríbenos y te contestamos