Felicitación personal de cada miembro del equipo, el último artículo del año.

December 21, 2017

En nuestra última reunión de equipo pensamos que el último artículo del año tendría que ser especial... y así ha sido...  todos los componentes del equipo personalmente tenemos placer de dejaros unas palabras para todos vosotros, ¡no te las pierdas!

 

 

 

 

-Si me preguntáis ¿2017? –Responderé: Sin duda un año Mágico.

 

 

Mágico por que cada uno de todos vosotros así lo habéis hecho, para mí es un placer poder conocer un pedacito de toda esa magia que lleváis dentro, y demostrarme día tras día que las únicas barreras que tiene el ser humano son mentales. Personalmente daros las gracias a todos y cada uno de vosotros por hacerme crecer profesional y personalmente, para mí no tiene precio, os amo.

 

 

¡Todos mis mejores deseos para 2018 de un madrileño con “corazoncico” murciano!

 

MARCOS RIOJA

 

-Felicitar las fiestas a todos y daros la enhorabuena por vuestro esfuerzo y ganas de mejorar vuestra calidad

de vida. 

 

Agradeceros la oportunidad que nos dais cada día de hacer lo que mas nos gusta, ser guías en el camino hacia vuestros objetivos. Al final del año son muchas las horas que pasamos juntos y son muchas las historias de alegría las que compartimos, sin duda este trabajo no seria tan bonito sin vosotros, y es que sois vosotros los que dais el buen nombre a nuestro centro con la confianza que nos otorgáis. No es fácil estar cada día al pie del cañón y menos estos días; disfrutadlas, descansad, estad en familia y comed aquello que tanto os provoca, aquí estaremos en este nuevo año para sacar todo vuestro potencial a la vez escuchar las quejas de los kilos de más.

 

¡FELIZ NAVIDAD!

 

FERNANDO ALCHÉ

 

-Feliz de ser una más en esta pequeña y a la vez gran familia que se ha convertido Total 20.

 

Feliz de poder trabajar con cada uno de vosotros que hacéis posible todos nuestros sueños.

Más feliz aún de poder disfrutar y aprender cada día junto a vosotros, haciendo lo que más nos gusta, los amantes del deporte, de la salud y de la vida.

 

 

 

Todos mis mejores deseos para estas navidades y feliz año nuevo , ¡Prepararos para el 2018 y cogerlo con fuerzas porque será mucho mejor que este que dejamos atrás!

 

ANA MENDOZA

 

-Gracias por confiar en nuestro equipo para llevar una vida más sana y activa durante este año.

 

Que el año que está por venir empiece con mucha motivación para seguir o empezar una rutina saludable de nuestra mano.

 

¡A disfrutar las fiestas sin excesos! ¡Feliz Navidad y feliz 2018!

 

 

 

VANESSA ROJAS

 

 

 

 

 

-Bueno chic@s, no merecéis menos que dedicaros unas palabras por parte de la persona que os ha recibido este 2017 en el centro.

Puedo decir que me llevo cosas muuuy buenas de este año, y en gran parte os lo debo a vosotros.

Me llevo el haber conocido personas buenas, de corazón, con las que al final se crean sentimientos más allá de un simple recibimiento en el centro, o el hablar para coger citas..

 

¡¡Gracias por aportarnos tanto en todos los sentidos, y por seguir ahí al pie del cañón, nos hace muy felices al igual por hacer que todo esto sea posible!!

¡¡Siempre os llevaré en mi corazón, naranja por supuesto!! :)

 

"QUÉ PASÉIS FELICES FIESTAS Y UN 2018 LLENO DE FELICIDAD Y AMOR''

 

MAGDALENA DOMINGUEZ

Acabamos 2017, un año dedicado a mejorar la Marca y experiencia de consumo, el cual como anunciamos tendría cambios importantes en todo lo que rodea a Total 20 desde los primeros meses, con el único objetivo de dar un servicio completamente profesional y adaptado a todas vuestras necesidades.

 

En nuestros cambios y por la experiencia que estábamos ganando detectamos que era necesario introducir más diversidad de entrenamientos (FUNCIONALES,HIIT,PERSONALES) para elevar vuestros resultados, sin olvidarnos de las ventajas que nos ofrece la tecnológia actual e introdujimos la Aplicación móvil para aun más facilitaros y organizaros vuestra agenda, siendo pioneros en Murcia en nuestro sector del fitness.

Durante el 2018 tendremos mas novedades y estamos seguros que serán de vuestro agrado.

 

Actualmente y gracias a todos vosotros Total 20 es la empresa líder en entrenamiento personal con biotraje EMS.

 

 

 

GRACIAS  POR CONFIAR EN TOTAL 20,  ¡felices fiestas!

 

 

 

 

Please reload

Síguenos en:
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
¿Alguna Consulta?

Escríbenos y te contestamos