Sobre Total 20

Nuestro objetivo es claro: “Ayudar a la transformación del sujeto pasivo a activo mediante
la incorporación de hábitos saludables que perduren en el paciente.”

Total 20 es la empresa líder en entrenamiento personal con biotraje EMS (Electroestimulación global) en la Región de Murcia y forma parte de la prestigiosa lista de los 3 mejores Gimnasios de entrenamiento personal de Murcia.

Nuestra marca y filosofía comenzó su puesta en escena en la Región de Murcia a principios de Junio de 2015, desde entonces no paramos de crecer junto a nuestros clientes, ellos y los resultados que obtienen son nuestro mejor aval.

Nuestro objetivo es claro: "Ayudar a la transformación del sujeto pasivo a activo mediante la incorporación de hábitos saludables que perduren en el paciente.

Contamos con un equipo multidisciplinar  compuesto por profesionales del fitness, la nutrición y psicología, con amplia experiencia, y que, unido a nuestro exclusivo sistema de tratamientos en el que convergen técnicas avanzadas de entrenamiento funcional, entrenamiento en grupos reducidos o small groups ,la tecnología punta alemana Mihabodytec EMS combinadolos con los departamentos de nutrición y psicología crean un servicio individualizado para cada una de las personas que disfrutan ya de él.

Para nosotros, tú eres lo importante. Para ello, a partir de la evaluación inicial desarrollada por expertos en materia de valoración funcional ,nutricional, emocional, determinación de necesidades y elaboración del programa de entrenamiento, encontramos una solución, mejor dicho, tú solución.

Con nuestros tratamientos #total, nuestros usuarios alcanzan los objetivos que se proponen, obtienen RESULTADOS.

¿Alguna Consulta?

Escríbenos y te contestamos