Wellness Coach

Eleva la conciencia y construye la autoconfianza necesaria para lograr tu cambio.

Un wellness coach es la última tendencia que está arrasando en el campo de la salud y el bienestar.

Es un profesional de la gestión del cambio, donde a través de programas personalizados ayudan a lograr las metas propuestas a través de los propios recursos o habilidades, identificando obstáculos o resistencias emocionales, aportando herramientas para la gestión de estrés, rompiendo viejos hábitos o creencias que te impiden avanzar y redefiniendo pasiones con un fin, SER TU MEJOR VERSIÓN.

En definitiva, te obligan a responsabilizarte de tu evolución, elevando la conciencia y construyendo la autoconfianza necesaria para lograrlo. Es la transformación del sujeto pasivo al activo.

¿Como se trabaja?

Se diseña un plan personalizado, donde se ofrecen un conjunto de experiencias de aprendizaje y de opciones diseñadas específicamente para promover hábitos saludables, relajación, vitalidad y bienestar sobre un plan de acción basado en metas. Realizando un seguimiento del progreso y trabajando en cualquier área problemática que esté impidiendo la evolución.

DURACIÓN

La duración del programa será de dos sesiones al mes.

OBJETIVOS

Alcanzar los objetivos físicos de la forma más rápida y saludable posible, aumentar la autoeficacia como clave para lograr el objetivo a largo plazo, realizar una reeducación en términos de gestión emocional, trabajar el cambio de sujeto pasivo a activo y disminuir la ansiedad y el estrés para aumentar los resultados.

¿Alguna Consulta?

Escríbenos y te contestamos