RETO 2O DÍAS

FAQ

Preguntas Frecuentes

¿QUÉ DEBO LLEVAR A MI PRIMERA CLASE?


Debes venir al entrenamiento con ropa deportiva y cómoda. En caso de realizar Entrenamiento con EMS-WB (Electroestimulación de cuerpo completo) tendrás que adquirir el body interior personal en cuanto llegues. Trae también una botella de agua (o puedes comprarla en el centro), y una toalla obligatoriamente.




¿PUEDO DUCHARME EN LAS INSTALACIONES?


Si. Disponemos de vestuario y ducha. ¡No olvides la toalla!




¿CUÁNTO DURA UNA CLASE?


Cada clase son 40 minutos de principio a fin. -Sesión de EMS-WB (Electroestimulación de cuerpo completo) La clase se divide en tres secciones. Cada sesión comienza con 10 minutos de calentamiento, acto seguido nos conectaremos a nuestras máquinas de EMS-WB realizando ejercicios de manera activa entre 20-25 minutos poniendo especial atención en ejecutar una buena higiene postural. Terminamos con 5 minutos de vuelta a la calma con estiramientos completos o una programación de relajación corporal con EMS-WB. Toda la sesión es guiada y acompañada por un entrenador personal certificado y formado por TOTAL 20 de manera completamente individual. -Sesión de Entrenamiento Personal. La clase se divide en tres secciones. Cada sesión comienza con 5 minutos de calentamiento, acto seguido realizaremos un bloque principal de trabajo de 30 minutos con ejercicios de entrenamiento funcional, poniendo especial atención en ejecutar ejercicios de fuerza, cardio y coordinación-estabilidad. Terminamos con 5 minutos de vuelta a la calma con estiramientos completos. Toda la sesión es guiada y acompañada por un Entrenador personal certificado y formado por TOTAL 20 de manera completamente individual. -Sesión de entrenamiento grupal. La clase se divide en tres secciones. Cada sesión comienza con 5 minutos de calentamiento, acto seguido realizaremos un bloque principal de trabajo de 30 minutos con ejercicios de entrenamiento funcional,TRX, interválicos o fuerza en grupos de máximo 6 personas. Terminamos con 5 minutos de vuelta a la calma con estiramientos completos. Toda la sesión es guiada y acompañada por un entrenador personal certificado y formado por TOTAL 20.




¿A PARTIR DE QUE EDAD PUEDO ENTRENAR EN TOTAL 20?


La edad mínima son 12 años y con autorización por escrito de sus padres o tutores legales para entrenamiento personal o grupal y 18 años para EMS-WB (electroestimulación de cuerpo completo)




¿CUÁL ES EL PRECIO DE LA CUOTA MENSUAL?


Cada centro tiene sus precios y promociones activas. Tenemos diferentes planes de entrenamiento, desde cuotas mensuales de dos y tres días por semana a bonos de 26,52 clases. Cuando hayas probado tu primera clase, en el centro te explicarán todas las promociones y podrás elegir el plan que mejor se ajusta a tus horarios y necesidades.




¿NECESITO TENER EXPERIENCIA PREVIA PARA ASISTIR A TOTAL 20?


No, nuestras clases están diseñadas para todos los niveles. Durante toda la clase nuestros Entrenadores personales te mostrarán cómo ejecutar todos los movimientos y te corregirán si fuera necesario cada postura. Como principiante tendrás un proceso de adaptación y progresión marcado por nuestra metodología.




¿CUÁNTAS PERSONAS ENTRAN EN UNA CLASE DE TOTAL 20?


Todas las clases están diseñadas para trabajar de manera muy personalizada. En el caso de sesiones de entrenamientos personalizados (Entrenamiento personal y electroestimulación) un máximo de 3 personas en sala cada una con su respectivo entrenador. Este método de entrenamiento individualizado permite que el entrenador pueda ofrecer una atención más personal a todos los miembros de la clase. En las clases de entrenamiento grupal máximo 6 personas. Todo el material que utilizamos es completamente individual.




¿NECESITO ESTAR EN FORMA ANTES DE DAR UNA CLASE?


No, gracias a la estructura y personalización de las clases cada usuario puede entrenar a su ritmo ya que nuestros entrenadores se adaptarán a tí. De esa manera, nadie retrasará tu entrenamiento ni sentirás que estás retrasando a nadie. Todos en la clase pueden llegar a exigirse su 100%.




¿CUÁNDO PUEDO EMPEZAR MI ENTRENAMIENTO EN TOTAL 20?


Selecciona nuestra oferta de promoción y una vez realizada la compra te recibirás un email con los pasos a seguir para empezar.




YA HE COMPRADO MI PRIMERA CLASE ¿QUÉ HAGO AHORA?


Una vez adquieres tus clases promocionales, recibirás un mail con la confirmación de compra y los pasos a seguir para empezar. Si no has recibido el email, revisa la carpeta de Spam.




¿ES SEGURO EL ENTRENAMIENTO PERSONAL CON ELECTROESTIMULACIÓN DE CUERPO COMPLETO?


Sí, nuestras clases son dirigidas por un entrenador personal certificado y formado por TOTAL 20 bajo unos controles y estrictos programas de trabajo con garantías de resultados de manera completamente individualizada. Todas nuestras máquinas de EMS-WB poseen certificación médica, miles de usuarios en el mundo (profesionales del deporte, celebrities, y cualquiera que quiera mejorar su salud) ya se benefician de las ventajas de este tipo de entrenamiento.




¿POR QUÉ TOTAL 20 ES DIFERENTE RESPECTO A OTROS ENTRENAMIENTOS?


Te garantizamos que no encontrarás un entrenamiento igual en otras instalaciones deportivas y gimnasios. Nuestro sistema de entrenamiento te permitirá recibir feedback en tiempo real de la realización y ejecución de tus movimientos por un profesional de TOTAL 20. Cada sesión está perfectamente planificada para tu estado físico y objetivos propuestos. Nunca antes se ha realizado un entrenamiento parecido donde seas capaz de movilizar hasta 400 músculos de manera simultánea. Es difícil explicar lo que es una experiencia TOTAL 20 para alguien que aún no ha probado una clase. Pincha en “ME APUNTO” y podrás descubrir la experiencia tu mismo.




¿CUÁNTAS CALORIAS SE PUEDEN GASTAR EN UNA SESIÓN?


Depende de cada persona y del esfuerzo realizado en cada sesión. Nuestro sistema de entrenamiento, convierte tu cuerpo en una máquina preparada para quemar calorías. Tu metabolismo estará potenciado en las siguientes 48 horas con el efecto "quema grasas" consecuencia de los ejercicios y la aplicación de la electroestimulación de cuerpo completo.