Electro Fitness Total 20

En los centros Total 20 utilizamos la Tecnología EMS: Estimulación Eléctrica del Músculo
¿Alguna Consulta?

Escríbenos y te contestamos

El entrenamiento EMS (Electrical Muscle Stiminulation) es un sistema que produce la contracción muscular mediante la utilización de corriente. La EMS (también llamada corriente de baja frecuencia) estimula los nervios motores provocando finalmente la contracción muscular.

Es ideal para todos aquellos pacientes cuya condición física no le permite realizar un entrenamiento convencional o solo de forma limitada.

Los efectos de una sesión semanal de tan solo 20 minutos se asemejan a los efectos de

5 horas de ejercicio convencional. Esta tecnología reservada antes a los deportistas de élite, llega al resto de la población que no puede o no quiere entrenar de forma tradicional.

Los centros Total 20  ponen la tecnología EMS MIHA BODYTEC 2.0 al servicio de todo aquel que quiera mejorar su estado de salud y condición física, a través de un entrenamiento personalizado bajo la supervisión de fisioterapeutas y entrenadores personales altamente cualificados, basándose en un diagnóstico preciso de las necesidades de nuestros clientes, utilizando las últimas técnicas de diagnóstico y prevención mediante estudios corporales y  genéticos de última generación.

La EMS se realiza a través de una consola que permite al entrenador personal controlar cada grupo muscular de forma independiente durante el entrenamiento, activando un número mayor o menor de fibras y así ajustar la intensidad según las características y metas personales del usuario.

De ésta manera podemos realizar diferentes tipos de entrenamiento como tonificación, cardiovascular, deportivo, eliminación de toxinas, anticelulítico o relajación y lograr efectos específicos, y resultados visibles en muy poco tiempo. Pero sin los indeseables efectos secundarios como lesiones y contracturas.